Ofertas de Empleo

Responsable Customer Services (m/h)

Vega Erwin Müller Ibérica

Hostelería / Turismo / Restauración

Jefe(a) / Responsable

Vacantes: 1

Publicado: 06/02/2019

Finaliza: 08/03/2019

Vega Erwin Müller Ibérica S.L.U. es una empresa líder en el mercado HORECA, suministrador B2B de productos de hostelería y restauración a profesionales del sector. Pertenece a la Erwin Müller Group con sede
central en Augsburgo/ Alemania, una moderna organización de distribución multicanal B2B presente en 8 países europeos en los que trabajan actualmente alrededor de 800 empleados. El grupo pone a disposición de su clientes más de 40.000 artículos de las marcas Vega, Jobeline, Pulsiva,
Lusini, Hotelwäsche Erwin Müller y Poggemeier. Detrás de nuestro éxito hay un moderno e innovador Management y un equipo altamente motivado, en el que nos gustaría darle la bienvenida.

Para nuestro Call-Center en Barcelona buscamos a partir de ya un

RESPONSABLE CUSTOMER SERVICES

Sus tareas:

- Dirigir a un pequeño equipo en Call-Center
- Relación directa con el cliente para el cumplimiento óptimo de los niveles de servicio y parámetros de calidad
- Interfaz con los responsables de procesos pertinentes en la empresa matriz alemana e implementación de los nuevos procesos de trabajo
- Garantizar una alta eficiencia y transparencia de procesos según las especificaciones de la compañía
- Análisis, control y reporting de KPIs y definición e implantación de medidas adecuadas
- Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente
- Tareas operativas en el área de ventas, atención al cliente y logística como la venta activa de nuestra gama de productos y servicios
- Ejecución básica de la dirección ACD

Le ofrecemos:

Un puesto de trabajo seguro con tareas muy variadas en un innovador e internacional grupo empresarial. Son evidentes un intenso “training-on-thejob” y programas de formación interesantes y continuos. Aproveche esta oportunidad y envíenos su solicitud con sus expectativas salariales y posible fecha de inicio.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Atención al cliente
Comunidad Autónoma:
Cataluña
Provincia:
Barcelona
Población:
Barcelona
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Indefinido

Requisitos

Requisitos Mínimos:
- Licenciatura finalizada en Gestión de Empresa o carrera profesional comparable con varios años de experiencia en Customer Care/ atención al cliente/ Ventas en un entorno internacional, a ser posible con experiencia de dirección de equipo

- Plenamente orientado hacia la satisfacción del cliente

- Preferentemente know-how en ECommerce y alta afinidad hacia la industria de la hostelería (HORECA)

- Gran interés por nuevas herramientas y la tecnología, Internet y Social Media

- Interés en el negocio diario operativo y el trabajo orientado a los procesos

- Impulsor para mejorar continuamente la satisfacción del cliente

- Disponibilidad para viajar, fiabilidad y compromiso

- Lengua materna español, muy buen nivel de alemán hablado y escrito, buen nivel de inglés

- Buen conocimiento en el uso de las herramientas estándar de Microsoft Office

- Favorable tener experiencia en el sistema ERP de Microsoft Dynamics AX
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Licenciatura
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Idiomas Requeridos:
  • Alemán

    Escrito: Avanzado (C1) - Hablado: Avanzado (C1) - Traducción: Avanzado (C1)

  • Español

    Escrito: Materno - Hablado: Materno - Traducción: Materno

  • Inglés

    Escrito: Intermedio Alto (B2) - Hablado: Intermedio Alto (B2) - Traducción: Intermedio Alto (B2)