Ofertas de Empleo

Empleado (m/f/d) Soporte informático

Kuehne + Nagel

Logística / Distribución / Transporte

Administrativo(a)

Vacantes: 2

Publicado: 31/01/2019

Finaliza: 02/03/2019

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:

El soporte técnico en un Global Player como Kühne & Nagel significa no sólo solucionar problemas técnicos. En nuestro centro de informática recientemente lanzado se da apoyo a compañeros de las regiones Europa, Medio Oriente y África. Forme parte de nuestro fascinante departamento informático y descubra la cultura empresarial de Kuehne + Nagel.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES:

- Solucionar solicitudes de soporte técnico vía telefónica o con nuestro sistema de etiquetado (TOPDesk) de sus compañeros en otras áreas

- Identificar, categorizar y documentar Tickets según flujos de trabajo preestablecidos y garantizar, en conformidad con su campo de especialización, que se identifiquen y analicen fallos con el objetivo de solucionar los problemas rápidamente.

BUENAS RAZONES PARA UNIRTE A KUEHNE + NAGEL:

No queremos que se adapten a estructuras estrictas, sino que activamente introduzcan y desarrollen sus fortalezas. Ofrecemos además un contrato indefinido, horas laborales flexibles, seguros médicos gratuitos, pensión de empleo y ahorro salarial.

SOBRE KUEHNE + NAGEL:

Con aproximadamente 79,000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne + Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial. Su fuerte posición del mercado se encuentra en el transporte marítimo, aéreo, terrestre y logística de almacenaje, con un claro enfoque en la prestación de soluciones logísticas integradas con el apoyo de recursos tecnológicos.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Informática
Comunidad Autónoma:
Provincia:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Indefinido

Requisitos

Requisitos Mínimos:
HABILIDADES Y EXPERIENCIA:

- Formación técnica finalizada (informática e integración de sistema) o una calificación similar con experiencia profesional
- Experiencia demostrable en soporte técnico informático
- Buen conocimiento inglés
- Sistemas operativos Microsoft, MS Office y MS Active Directory.
- Experiencia en el manejo de sistemas de ticket
- Se valorará positivamente certificado ITIL
- Idealmente usted está familiarizado con productos como TOPDesk y Kaseya.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Intermedio Alto (B2) - Hablado: Intermedio Alto (B2) - Traducción: Intermedio Alto (B2)